Como escoger Mejor Akai 2021 - Guía del comprador

Inicio » Grabación y procesado informático »

Mejor Akai
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor akai. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada akai como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Hemos comparado cientos de varios akai de numerosas marcas. Esta lista de los mejores akai se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Los 10 Mejores Akai of 2021

  1. AKAI Professional MPK MINI MKII
  2. Akai Professional MPD 218 Professional
  3. Akai Pro APC MINI
  4. M-Audio Axiom AIR Mini 32
  5. Akai Pro MPX8
  6. Akai Professional MPC Studio Black
  7. Akai Professional LPK25
  8. AKAI Professional MPK Mini Play
  9. AKAI Professional LPD8
  10. Akai Professional MPK249
¡Advertencia! ¡No compre ningún akai hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Akai

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. AKAI Professional MPK MINI MKII
Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables.
AKAI Professional MPK MINI MKII
5.0
Leer reseñas
2. Akai Professional MPD 218 Professional (Mejor diseño clásico)
6 x 3 potenciómetros de 360 grados totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar daw.
Akai Professional MPD 218 Professional
4.8
Leer reseñas
3. Akai Pro APC MINI
Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos.
Akai Pro APC MINI
4.3
Leer reseñas
4. M-Audio Axiom AIR Mini 32
8 botones de percusión asignables (.
M-Audio Axiom AIR Mini 32
4.3
Leer reseñas
5. Akai Pro MPX8
Edita tus muestras a tu manera usando el kit de edición de samples del mpx8 (mac y pc), que incluye afinador y control de reverb.
Akai Pro MPX8
3.8
Leer reseñas
6. Akai Professional MPC Studio Black
Paquete de producción que combina capacidad de secuenciación de 128 pistas, estiramiento en tiempo real, edición midi avanzada, compatibilidad vst, avanzada funcionalidad de edición/grabación de audio y muestreo.
Akai Professional MPC Studio Black
3.8
Leer reseñas
7. Akai Professional LPK25
Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas.
Akai Professional LPK25
3.8
Leer reseñas
8. AKAI Professional MPK Mini Play
Toca en cualquier sitio altavoz integrado, salida de auriculares (mini jack de 3, 5 mm) y alimentación por pilas (3 pilas aa, no incluidas) para actuar o practicar sobre la marcha.
AKAI Professional MPK Mini Play
3.8
Leer reseñas
9. AKAI Professional LPD8
Ocho knobs mpc q-link para mapeo contínuo de parámetros de tu daw, instrumentos virtuales y efectos para un control práctico y expresivo durante las interpretaciones.
AKAI Professional LPD8
3.5
Leer reseñas
10. Akai Professional MPK249
La solución para lanzar samples, loops, disparos, melodías.
Akai Professional MPK249
2.8
Leer reseñas

 

En este punto, deberíamos discutir tres mejores Akai of 2021

 

 

№ 1. AKAI Professional MPK MINI MKII, Teclado Controlador Midi Usb Portátil Con 25 Teclas, 8 Pads Mpc, 8 Potenciómetros, Joystick, Vip 3 Y Paquete De Software Incluido, Estándar

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
AKAI Pro A 4-Way Thumbstick 18 x 31,4 x 4,6 cm 739 g
Consultar precio

Innovador joystick en 4 direcciones para control dinámico de tono y modulación, además de un arpegiador incorporado con resolución, rango y modos ajustables. Paquete completo de software de producción para mac y pc: akai pro mpc essentials, sonivox wobble e hybrid 3 de air music tech (descargas). 8 pads de estilo mpc sensibles a la intensidad retro-iluminados con note repeat & full level para programar tambores, activar muestras y controlar controles virtuales de instrumento / daw. Controlador midi usb de edición limitada en negro con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la intensidad con botones de cambio de octava arriba y abajo dedicados para aumentar el teclado a todo el rango melódico.

Diseño usb, robusto y ultra compacto que te permite crear en cualquier lugar. 8 perillas q-link completamente asignables para mezclar, ajustar plugins y más.

 

 
El Bueno
Diseño usb
Controlador midi usb
8 perillas q-link completamente asignables
Innovador joystick
Paquete completo
El Malo
Teniendo en cuenta todos los pros, este producto es impecable.
 

¿Cómo saber si es akai que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un akai en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier akai específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

 

 

№ 2. Akai Professional MPD 218 Professional, Controlador Midi Usb Portátil Con 16 Pads Mpc Y Potenciómetros Para Daw, Software Ableton Live Lite, Big Bang Cinematic Percussion Y Universal Drums

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
AKAI Pro MPD218 23,8 x 20,1 x 4 cm 748 g
Consultar precio

Controlador usb midi ultra portátil con 16 x 3 pads de goma sensibles a la velocidad y a la presión en estilo mpc. Controla tus aplicaciones ios y abre la posibilidad a controlar el pad usando la conexión camera connection kit. Software incluidos: ableton live lite, akai pro mpc essentials, sonivox big bang cinematic percussion y big bang universal drums. 6 x 3 potenciómetros de 360 grados totalmente asignables a través de 3 bancos para controlar daw. Controles mpc note repeat y full level para interpretaciones expresivas.

 

 
El Bueno
Controles mpc note repeat
Software incluidos
6 x 3 potenciómetros
Controlador usb midi ultra portátil
Controla tus aplicaciones ios
El Malo
No recomendado para uso diario.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un akai?

Como habrás adivinado, el peso de un akai es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el akai se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 3. Akai Pro APC MINI, Disparador De Clips Y Controlador Usb Midi Compacto De 64 Botones Para Ableton Live, Color Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
AKAI Pro APC MINI 20 x 23,8 x 2,7 cm 748 g
Consultar precio

Pack de software de producción para mac y pc que incluye: ableton live lite, hybrid 3 de air music tech, sonivox twist y toolroom artist launch packs. Mapeo de los controles del apc mini para controlar instrumentos virtuales y efectos y parámetros específicos. Controlador para ableton live ultra-portátil completamente equipado para intérpretes y productores en constante movimiento. Ocho faders asignables y master fader para mapear de manera instantánea en ableton live y ejecutar el control de mezcla. Matriz de clips 8 x 8 con iluminación tricolor asociada con ableton live, adecuada para lanzar clips, samples, controlar vi y mucho más.

 

 
El Bueno
Ocho faders asignables
El Malo
Es bueno, pero costoso.
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
 

 

 

№ 4. M-Audio Axiom AIR Mini 32, Teclado Controlador Usb Midi Ultraportátil De 32 Teclas (incluye Ableton Live Lite E Ignite)

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
M-Audio Axiom AIR Mini 32 39,6 x 3,8 x 19,6 cm 1,13 Kg
Consultar precio

Vip 3.0 incluido: vip 3.0 te proporciona un acceso a tu colección de instrumentos virtuales y efectos, permitiéndote disfrutar de la integración entre hardware y software y garantizándote una libertad de creación en un formato sencillo e intuitivo. Teclado midi portátil con 32 teclas sensibles a la velocidad, formato mini, y curvas de velocidad que adaptan la sensibilidad del teclado a tu forma de tocar. Sistema hypercontrol para asignar los controles a las aplicaciones más populares; 10 memorias para guardar tus ajustes personalizados. Incluye el software de creación musical ignite, ableton live lite, con 275 sonidos de instrumentos de air music technology.

Botones iluminados y fácilmente visibles de sustain, edición y octava/transposición. 8 botones de percusión asignables ( 2 bancos).8 ruedas asignables, botones de inflexión de tono y modulación, botones de transporte y de navegación para el software musical.

 

 
El Bueno
Incluye el software
Vip 3.0 incluido
Teclado midi portátil
Botones iluminados
Sistema hypercontrol
El Malo
Es difícil de llevar.
 

¿El bien akai requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen akai ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un akai con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

 

 

№ 5. Akai Pro MPX8, Controlador Usb Midi Y Lanzador De Samples Portátil Con 8 Pads Retro-iluminados Y Ranura Para Tarjeta Sd

 

Boceto
4/5
 

Materiales
4/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AKAI Pro MPX8X110 29,5 x 10,3 x 3 cm 449 g
Consultar precio

Dos salidas balanceadas de 1/4” (6.35 mm) y salida de auriculares de 1/8” (3.5 mm) que te permiten conectar tu mpx8 a prácticamente cualquier equipo de estudio o directo. Edita tus muestras a tu manera usando el kit de edición de samples del mpx8 (mac y pc), que incluye afinador y control de reverb; graba sets de muestras para una memorización instantánea. Inlcuye una biblioteca profesional de loops completamente gratuita descargable desde akai pro, más una amplia biblioteca de muestras estándar incorporada. Controla cualquier parámetro de tu software musical con tu portátil y tu equipo midi usando las entradas y salidas usb-midi y midi standard de tu mpx8.

 

 
El Bueno
Edita tus muestras
Dos salidas balanceadas
Controla cualquier parámetro
Inlcuye una biblioteca profesional
El Malo
El alto precio no está justificado.
 

 

 

№ 6. Akai Professional MPC Studio Black, Mpc Ultraportátil Con Mpc Software (descarga), Alimentación Usb, Pantalla Lcd, Codificadores Sensibles Al Tacto, Carcasa Y Dial De Datos De Aluminio Pulido

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AKAI Pro MPC Studio Black 25,7 x 28,4 x 3,9 cm 1,16 Kg
Consultar precio

Estética reinventada – nuevo diseño de gran resistencia con carcasa de aluminio negro pulido y dial de datos de aluminio refinado. Producción donde vayas – mpc ultracompacto que combina la legendaria capacidad de producción mpc con la potencia de tu mac o pc; diseño compacto con menos de 2’5 cm de grosor que cabe fácilmente en la funda de un portátil. Flujo de trabajo mpc – 16 pads mpc genuinos retroiluminados, legendario flujo de trabajo mpc y controles mpc swing, note repeat (repetición de notas) y full level (nivel completo) que, junto con mandos sensibles al tacto.

Sonidos infinitos, inspiración ilimitada – incluye the bank, una estación de trabajo mpc expansion llena de sonidos muy demandados que incluyen bajos, leads solistas, efectos, teclados y muchísimos más. Mpc software – paquete de producción que combina capacidad de secuenciación de 128 pistas, estiramiento en tiempo real, edición midi avanzada, compatibilidad vst, avanzada funcionalidad de edición/grabación de audio y muestreo.

 

 
El Bueno
Sonidos infinitos
Producción donde vayas
Estética reinventada
Mpc software
El Malo
Es muy difícil de almacenar debido al gran tamaño.
 

 

 

№ 7. Akai Professional LPK25, Teclado Controlador Usb Midi De 25 Teclas Para Cualquier Daw E Instrumento Virtual, Portátiles (mac Pc)

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AKAI Pro LPK25 9,7 x 34 x 2,8 cm 454 g
Consultar precio

Botones de cambio de octava arriba/abajo para ampliar el rango melódico del teclado y un botón de sustain para interpretaciones más expresivas. Conexión usb plug-and-play para mac y pc. Teclado fino y ultra-portátil de 33 cm con 25 teclas mini sensibles a la velocidad para tocar melodías, líneas de bajo, acordes y mucho más. Cuatro bancos de memoria programables para mapear daws, instrumentos virtuales, efectos y mucho más. Arpegiador incluido para pasar por acordes y crear melodías inspiradoras rápidamente.

 

 
El Bueno
Teclado fino
Arpegiador incluido
Conexión usb plug-and-play
Cuatro bancos
El Malo
Cuesta demasiado dinero.
 

 

 

№ 8. AKAI Professional MPK Mini Play, Mini Teclado Completamente Independiente Y Controlador Midi Usb Con Altavoz Integrado, Pads Estilo Mpc, Efectos Internos, Y Paquete De Software Incluido

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
AKAI Pro MPKMINIPLAYXUS 4,6 x 17,3 x 31,2 cm 948 g
Consultar precio

Toca en cualquier sitio altavoz integrado, salida de auriculares (mini jack de 3.5 mm) y alimentación por pilas (3 pilas aa, no incluidas) para actuar o practicar sobre la marcha. Retoca, personaliza dos bancos de cuatro controles (ocho en total) para retocar los sonidos internos o los parámetros de software; cuando se utiliza como instrumento independiente, ajustan los controles de chorus, reverb, filtro, eq y envolvente. Pads sensibles dos bancos con ocho pads estilo mpc retro iluminados (16 en total) con funciones note repeat (repetición de notas) y full level (nivel completo). Teclado completamente independiente mini teclado ultra portátil y controlador midi usb con 25 teclas con acción de sintetizador y sensibilidad a la velocidad de pulsación, pantalla oled, control de tono/modulación por joystick, más 128 sonidos y 10 kits de batería.

Paquete de software professional incluye protools first, akai pro mpc essentials, air music tech hybrid 3 y sonivox wobble (descargas).

 

 
El Bueno
Pads sensibles dos bancos
El Malo
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
Me llevó mucho tiempo descubrir cómo usarlo.
 

 

 

№ 9. AKAI Professional LPD8, Controlador Usb Midi Portátil Con 8 Pads Y Potenciómetros, Para Cualquier Daw E Instrumento Virtual, Mac Y Pc

 

Boceto
2/5
 

Materiales
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
AKAI Pro LPD8 8,1 x 30,2 x 2,5 cm 318 g
Consultar precio

Conexión usb plug-and-play para mac y pc. Diseño ligero, ultra-portátil que se guarda perfectamente en la mochila de tu portátil para que produzcas allá donde estés. Pad controlador fino y ultra-portátil de 33 cm con 8 drum-pads sensibles a la velocidad, retro-iluminados para disparar samples, loops, controlar instrumentos virtuales y mucho más. Cuatro bancos de memoria programables para un mapeo instantáneo de tu daw, instrumentos virtuales, efectos y mucho más. Ocho knobs mpc q-link para mapeo contínuo de parámetros de tu daw, instrumentos virtuales y efectos para un control práctico y expresivo durante las interpretaciones.

 

 
El Bueno
Ocho knobs mpc q-link
Cuatro bancos
Conexión usb plug-and-play
Pad controlador fino
Diseño ligero
El Malo
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 10. Akai Professional MPK249, Teclado Controlador Midi Usb De 49 Teclas Semi-contrapesadas, Pads Mpc Y Paquete De Software

 

Boceto
4/5
 

Materiales
3/5
 

Construcción
2/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
AKAI Pro MPK249 31,2 x 73,8 x 8,6 cm 5,87 Kg
Consultar precio

Vip 3.0 incluido: vip 3.0 te proporciona un acceso a tu colección de instrumentos virtuales y efectos, permitiéndote disfrutar de la integración entre hardware y software y garantizándote una libertad de creación en un formato sencillo e intuitivo. 49 teclas de tamaño completo semi-contrapesadas, sensibles a la velocidad y un teclado premium estilo piano para una respuesta optima y un tacto natural. Software incluido: ableton live lite, hybrid 3 de air music tech, sonivox twist 2.0 y akai pro mpc essentials (a través de descarga). 24 controladores q-link asignables.8 potenciómetros de control y 4 botones retro-iluminados diseñados para mapear tu daw, instrumentos virtuales y efectos.

16 pads estilo mpc con retro-iluminación rgb con 4 bancos para 32 pads – la solución para lanzar samples, loops, disparos, melodías. Controles mpc incluidos – mpc note repeat, arpegiador, mpc full level.16 level tap tempo y time division.

 

 
El Bueno
Vip 3.0 incluido
16 pads estilo mpc
Software incluido
Controles mpc incluidos
24 controladores q-link asignables.8 potenciómetros
El Malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen akai?

Si no desea comprar un nuevo akai o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Tengo que preocuparme al comprar un akai en línea?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar akai en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero por akai?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su akai, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un akai.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Letras Adhesivas Para Pared
Cosas que debes saber sobre Mejor Frases De Bienvenida
Descubrir Mejor Siluetas De Dinosaurios
Cómo elegir el Mejor Vinilos Pared
Arriba de Mejor Papel Pared Dormitorio
Cosas que debes saber sobre Mejor Imprimacion Metal Spray
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · POTOSCATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS